Nuestra
Organización

En SénecaLab, somos verdaderos expertos en el "know-how"

Quiénes somos

Nace en 2021 en Panamá, gracias a la experiencia de su fundadora de 23 años en gestión de la Educación Superior participando de los diferentes roles de los actores del ecosistema de educación superior, lo que le permitió tener una mirada holística reconociendo técnica, funcional y políticamente los desafíos que enfrenta, para enfocarse en la construcción de soluciones.

El laboratorio de la
Educación Superior

SénecaLab es un laboratorio brinda soluciones para la Educación Superior, el perfeccionamiento organizacional y la competitividad, basadas en tecnología e innovación.

La forma de gestionar con indicadores destacados de gestión y de resultado, ciencia y tecnología, y la experiencia de liderar agremiaciones de universidades y gremios empresariales, que permiten un panorama claro de los espacios en dónde agregar a la cadena de valor.

Misión

Visión

Lo que nos
mueve a
diario

Nuestro valores son el motor de lo que hacemos

Comrpomiso

La confianza que depositan los clientes en nuestras soluciones es el motor que mueve a SénecaLab. Por eso, nos comprometemos a entregar productos y servicios de alta calidad y rentabilidad de manera ágil y eficiente a cada uno de ellos.

Gratitud

Nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros aliados son las piezas principales de SénecaLab, por eso valoramos y reconocemos su aporte al logro de nuestra visión.

Innovación

Creemos en el poder de la innovación como herramienta para dar respuesta a las problemáticas de la región. Por esto, nuestras soluciones se basan en nuevas perspectivas y análisis holísticos de los procesos y necesidades de nuestros clientes.

Adaptabilidad

Nada más cambiante que el mundo actual, por eso en SénecaLab adaptamos nuestras soluciones al contexto y las necesidades de nuestros clientes y aliados.

Aprendizaje

El aprendizaje permanente es la base de la innovación que caracteriza nuestros productos y servicios.

Inspiración

En SénecaLab, nuestra inspiración proviene de la sabiduría y la resiliencia del estoicismo, una filosofía que nos guía en cada paso que damos.

Séneca dijo:

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”

Esta profunda reflexión nos impulsa a enfrentar lo desconocido, a atrevernos y a abrazar lo difícil como una oportunidad de crecimiento y transformación.

En SénecaLab, creemos en la capacidad humana de adaptarse, aprender y superar cualquier obstáculo.

Nos inspira la valentía de enfrentar lo difícil con determinación y el compromiso de buscar siempre la excelencia. Este espíritu estoico es la fuerza que impulsa nuestro objetivo de acelerar la capacidad de las instituciones, llevándolas hacia un futuro más innovador y resiliente.